Como practicar el Ho’oponopono


Ho'oponopono es una tecnica hawaiana que usa la herramienta del perdon para limpiar todas las memorias que crean la ilusion de sufrimiento.

Aquí entenderá por qué el intelecto no dispone de los recursos para resolver problemas, él solo puede manejarlos. Y manejar no resuelve problemas.

Al hacer el Ho'oponopono (descargar libro) se le pide a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos y las memorias. Así se neutraliza la energía que se asocia a determinada persona, lugar o cosa. En el proceso ésta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad Y dentro de usted el espacio vaciado es llenado por la luz de la misma, por lo que, en el Ho’oponopono (ver video) no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen. En el momento que usted nota dentro de sí algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza.



Pida a Dios:

“Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para estar viviendo este conflicto y todo lo que juzgo de los demás.”

Entonces use las frases de esta secuencia:

Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo”, varias veces

Enlaces:



Comentarios

  1. Esta música es sanación para nuestra alma

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TODO LO QUE ES CRECIMIENTO PERSONAL, CADA DIA QUIERO APRENDER MAS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el material aportado la música sus letras. Es muy importante para mi, mi crecimiento personal espiritual. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bello, yo canto el mantra de lo siento ,perdon ,gracias te amo y.siento una paz ultra mega divina

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes! Me encantó el blog! Yo recientemente comencé a trabajar en un blog de crecimiento espiritual: www.almafloreciente.es !! agradecería sus visitas y comentarios!! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Darwin, este trasmision la das online o solo es presencial?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Le Canto A Mi Amada

sanacion 300 - Perdonar para sanar

El niño interior