El niño interior

LA VERDAD DETRÁS DEL ESPEJO 
El niño interior
        
PARA ABRAZAR ‘EL AHORA
Jorge Oyhanarte

Cuando la mente, amigo mío, quiera arrancarte del momento,
con su ansiedad…y con su culpa…y con su paso fantasmal…,
prueba a decirte, (concentrado, en lo que sea que estés haciendo):
¡“Me quedo en esto…sólo en esto…, que sólo esto es lo real!”

Y si ella insiste en convencerte de que “el después” será mejor,
para envolverte en la ilusión… de un goce al fin siempre pospuesto,
¡no le hagas caso!...: vuelve a decirte con fervor:
¡“Me quedo en esto…sólo en esto…! ¡No hay otra cosa aparte de esto…!”

Y cada “esfera de tu ahora” se irá fundiendo en la siguiente,
-con el pasado detenido…, con el futuro congelado…-,
mientras te dices a tí mismo, en un “continuo permanente”:
“¡Me quedo en esto…sólo en esto…, que sólo esto me fue dado!”

Y al vivenciar así el instante…, al consentir que sólo sea…,
-sin la promesa del mañana…, y sin el ancla del ayer…-,
irás sintiendo que te llega -como a la playa la marea-,
el delicioso regocijo de simplemente…¡sólo ser!

Enlaces:

Comentarios

  1. gracias no podia aver mejor momento
    para que viera este video
    grasias
    grax

    ResponderEliminar
  2. Por favor miren este lindo video que les puede ayudar a aclarar como funcionan nuestros pensamientos, es corto y sustancioso.

    ResponderEliminar
  3. Excelente mil gracias por existir me encanta tus palabras me hacen encontrarme conmigo y me hace amar mi presente a mi mundo a mis hermanos y principalmente yo, y dar gracias a mi amado padre celestial por haberte cruzado en mi camino

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber mas acerca de este proyecto y me pueda servir porque tengo unos problemas que me falta por resolver. La verdad no se como ya intente muchas maneras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Le Canto A Mi Amada

sanacion 300 - Perdonar para sanar