sanacion 300 - Perdonar para sanar




INTRODUCCIÓN

Sanación 300 es una vivencia colectiva para descongestionar la mente de todos los pensamientos que crean la ilusión del sufrimiento.

Es una propuesta integral que permite sanar y tansformar nuestras creencias rígidas del pasado, en unas mas acordes al sentir real del corazón en el presente, abriendo así la opción de crear la realidad que soñamos con base en nuestras nuevas vivencias.

Sanacion 300 toma como punto de referencia, una visión universal sobre el perdón, que entre otras descripciones, incluye volver  a mirar, volver a sentir y volver a decidir sobre lo que pensábamos de cada cosa, persona o situación.

La ecuación seria: Perdonar = Sanar, y Sanar = mantener la mente flxible todos los días. 

Esta es la sabiduría del corazón, de allí surge la decisión de construir y sembrar amor por siempre. Ver HO'OPONOPONO



EN QUE CONSISTE...

La dinámica de SANACION 300 consiste, en representar a los seres o situaciones que forman o han formado parte de nuestra realidad y cobijarlos con nuestra percepción actual sobre el perdón, limpiando así todo pensamiento limitante de negatividad y flexibilizando la mente con una  visión mas integral.  

Cada participante lleva una lista donde enumera personas y situaciones (en promedio 300) influyentes en su percepción desde que tiene memoria.

Estas personas o situaciones, se van enumerando en grupos de 50 por orden de influencia,  personal, familiar y social, hasta llegar a las eventualidades mas remotas, incluso a nivel mundial. 

El principal propósito de este ejercicio es el de reconocer,disculparnos o agradecer el hecho de que cada uno de esos seres o situaciones, ha entrado en nuestras vidas para aportar a nuestro crecimiento y desarrollo como seres humanos y al encuentro con nuestra verdadera esencia.

Sanación 300 es un momento para estar en el aquí ahora y vivenciar una nueva realidad llena de armonía a nuestro alrededor, con muchas personas trabajando por un mismo propósito. Este escenario sera una prueba real del mundo que estas creando. te ayudara a ampliar tu percepción del amor y del poder que tienen tus decisiones


LO SIENTO-PERDÓN-GRACIAS-TE AMO
Canción oficial del evento (compositor:Darwin Grajales)
Sanación 300 toma como modelo las palabras: 
LO SIENTO,PERDÓN,GRACIAS,TE AMO basadas en la filosofía del Ho’oponopono  (técnica hawaina para limpiar memorias) y le combina una dinámica de interacción entre personas con el mismo propósito.

A cada numero de tu lista le dedicas un minuto, repitiendo la frase y haciendo la limpieza de esa memoria, como si fuera una oración colectiva que nos permite ser consientes de nuestra necesidad de vivir en amor, sabiduría y belleza,
SANACION 300
Sanación 300 quiere decir purificación total.
El 3 significa la interacción de los ingredientes para la manifestación: protón, electrón y neutrón. El 0 simboliza el pasado y propone limpiar los pensamientos negativos y la herencia genética de nuestros antepasados, que repiten el circulo del sufrimiento. Es vaciar el cáliz que guarda memorias de dolor, y que ocupa el espacio de lo que esta por descubrirse;
y el otro 0 representa el futuro, símbolo de una nueva realidad libre de creencias infundidas, cero expectativas, cero seguridad, cero resistencia. Es el vacío, el misterio, una mente en blanco, es el amor por la incertidumbre y por la confianza en la intuición y la fluides con la vida. Es la inteligencia del corazón que te enseña como construir el amor. Y que...



"EL AMOR ES UNA DECISIÓN"




Visita este blog y encontraras información detallada sobre Hooponopono, enlaces directos para descargar los libros, vídeos y temas de interés.


Para descargar la canción y la letra , da clic aquí:

LO SIENTO - PERDÓN - GRACIAS - TE AMO. AUDIO Y LETRA GRATIS


Si estas interesado EN COMPRAR LOS ALBUMES 1, 2 Y 3 COMPLETOS... ESCRIBE A : darwingrajales@hotmail.com
o al facebook: Darwin Grajales y deja tus comentarios dando clic aqui. 

Enlaces:

Comentarios

  1. Gracias ... Darwin por esas bellas inspiraciones... Te envio un saludo galactico,.. y espero poder conocerte pronto... Bendiciones! ColomBina

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Darwin por ayudarnos a entender nuestra parte, con mis nietos pasamos muchos momentos escuchandote, al punto que Abril de 5 años va cantando tus canciones mientras pinta, juega, o esta en su jardín, te mandamos un fuerte abrazo desde nuestras almas Iré, Tomy y Abril

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Guerrero de la Luz...!!! Gracias por compartir...!!!
    Saludos a Colombia y Latinoamerica...!!! Desde Argentina, Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Darwin por este trabajo pleno de amor que estás haciendo!! Acabo de pasar tu canción "Lo siento, perdón, gracias, te amo" a un grupo de chicos de una comunidad católica que se reúnen y les ha encantado. Fíjate cuánto bien hará todo ésto al planeta. Mil gracias, nuevamente y muchas bendiciones!! Un abrazo en la Luz Divina!

    ResponderEliminar
  5. Querido Hermano Darwin,

    Quiero agradecerle y felicitarle por la Pureza y el Amor que se recibe cada vez que se escuchan sus Mensajes. ("Así llamo a cada canción suya, Mensajes").
    Siento infinita ALEGRIA al escuchar a mi Esposa y/o hijos cantar por la casa sus Mensajes, como por ejemplo, entre otros . . . suéltalo, suéltalo, suéltalo, déjalo que se vaya, déjalo que se vaya !!!
    Es maravilloso conocer gente como Usted, con "Ondas" de Amor y gran sabiduría.
    Reciba un infinito abrazo de Paz, Luz y Amor.

    Alejandro . . . y ese humano soy yoooooo . . .

    ResponderEliminar
  6. El amor es el camino a la grandeza del alma.

    ResponderEliminar
  7. No se si estoy haciendo algo mal... pero cada vez que canto la cancion no puedo dejar de llorar... eso es parte de la limpieza y la liberación? Cecilia

    ResponderEliminar
  8. POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA HE ESCUCHADO LA CANCION Y ME GUSTA MUCHO,. QUISIERA CONOCER SOBRE EVENTOS USTEDES REALIZARAN EN ESTOS ULTIMOS MESES DEL AÑO.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola bendiciones y luz a todos sus corazones, me pueden ayudar busco la letra de la cancion sueltalo, sueltalo, dejalo que se vaya y no la encuentro. gracias ,gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir. eso es lo que necesita nuestra humanidad.
    Amor- y ser seres de luz.

    ResponderEliminar
  11. Eres Un Sol Radiante , pura inspiración de Amor en expansión, creación del Corazón, gracias Darwin, te sigo, te escucho, te siento, te acompaño , somos uno en el Amor, espero poder visitarte algún día ...soy médico, vivo en España, Gracias Hermano, Gracias Dios.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Darwin Grajales por todo el amor que nos transmites

    ResponderEliminar
  13. Estimado Darwin, saludos desde Mexico, frontera sur con centroamerica.
    Mi agradecimiento por las letras de tus cantos. Visitanos pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Le Canto A Mi Amada

El niño interior