Como llegó la visión de Sanación 300

Por: Darwin Grajales.

Sanación 300 nace en una búsqueda de visión. El 17 de enero de 2009. 

En las montañas del departamento del Cauca- Colombia, decidi emprender un ayuno de 5 días y 4 noches en un ritual ancestral, donde se hace una ofrenda a la tierra, que consistía en sembrarse a la intemperie, solo, cubierto por un plástico, sin consumir agua y ningún otro alimento. Un grupo de apoyo desde otro lugar , hacia un ritual inverso de consumir alimentos, hacer cantos y oraciones como medio de acompañamiento durante los días de la ofrenda.



Después de tres días de ayuno, de silencio y de observación total, mi mente se transportó a un estado de quietud como mecanismo de supervivencia y es allí cuando ocurrió ese estado de plenitud donde mi cuerpo se limita a optimizar la mas minima fuente de energía, dando espacio para la conexión con el mundo del espíritu, donde no existe el tiempo ni el espacio. (Ver video EL PODER DEL AHORA)
Después de llevar a mi mente hasta el agotamiento, pude experimentar la ausencia de problemas y preocupaciones, empecé a ser consiente de mis miedos,  de las causas del dolor y del sufrimiento. 
Alli pude entregarme al fluir de la vida, sin juzgamientos, sin expectativas, sin luchas, sintiendo mi cuerpo en conexion total con la naturaleza,  y  es  en esos momentos que vivencio que todo lo que percibo es una ilusión, que todo lo crea mi mente, y que soy yo quien la programa.



En este estado de quietud empiezas a establecer un lenguaje sin palabras con todo lo que te rodea. Fue una experiencia muy real, donde empiezas a considerar las infinitas posibilidades de alterar tu ambiente solo con los pensamientos y sin que haya que modificar nada afuera, todo esta en tu cabeza. En esta vivencia pude recibir mensajes de los árboles, los pájaros, las ardillas, mariposas, insectos, el sol, el aire, la lluvia y en general todo lo que había en el ambiente, fueron muchas visiones, pero la mas trascendental fue la de la sanación a través del perdón, (que luego llamaria SANACION300). Me mostraba que si yo asumía toda la responsabilidad de todo lo que sucedía a mi alrededor, fuera bueno o malo, también lo podría transformar y limpiar de toda limitacion, es por eso que comprendí que todas las enfermedades y los conflictos que vivo y veo en los demás, son solo creación de mi mente, y que con una percepcion compasiva y amorosa, puedo crear una relidad mas armoniosa.

  
SANACION300
                        
Mi visión de SANACION300  llegó como una invitación, a crear mi nueva realidad, limpiando mis creencias y  construyendo vivencias a traves del ejercicio del perdon, que pudiera tener eco en  todas mis relaciones. De allí aparece como complemento el Ho’oponopono, la musica, la composicion y muchos aliados y medicinas guias que me van mostrando las infinitas posibilidades de vivir y reconstruir mi casa, tu casa, nuestra casa, pero esta vez desde los principios y los valores universales.
 Al quinto día de ayuno, ya sabía que acabába de adquirir un nuevo compromiso con la tierra y con toda la humanidad, que el amor es una decision, Que el mundo es mi creacion y que puedo dibujar infinitos ambientes, paisajes,sensaciones y emociones, impregnados de mucho color y un delicioso sabor.  

Y si no depende de ti...  ¿entonces de quien depende?
Compositor: Darwin Grajales



Si no depende de ti
Que se disuelva el rencor
Y que se vuelvan a juntar las pasiones
Donde se sienta la presencia del sol
Para encender el fuego en el corazón
Que ha sido víctima de la represión
Y del poder del que aprovecha el dolor
Para mover el miedo hasta la razón

Y si no depende de ti…
¿Entonces de quien depende?
¿Entonces de quien depende?
Si por saciarte a otro le quitan
Mientras tú comes otros sufren de hambre
Mientras tú ríes otros buscan calor
Mientras tú lloras de alegría en el alma
Hay gente que está agonizando en el fango
Y están pensando que alguien viene a salvarlos
Pero tú dices que de ti no depende

Y si no depende de ti…
¿Entonces de quien depende?
¿Entonces de quien depende?

Si no depende de ti…
¿Entonces de quien depende?
 
Si no depende de ti
Que este mundo pueda cambiar
Y que la tierra no se vuelva a quejar
Y que los ríos sean de agua vital
Que las montañas sean refugios de paz
Que nuestras selvas garanticen tu aliento
Y el de los seres que equilibran la tierra
Para que puedan producir tu alimento

Y si no depende de ti…
¿Entonces de quien depende?
¿Entonces de quien depende?
Si por tus ansias otros se sacrifican
Si por hacer tu cama mueren los bosques
Y para poder construir tu palacio
Sacaste al tigre de su espacio
Y aun así ellos no te critican
Tan solo esperan que los hombres despierten
Pero tú dices que de ti no depende

Y si no depende de ti…
¿Entonces de quien depende?
¿Entonces de quien depende?

Si no depende de ti…
¿Entonces de quien depende?

Si no depende, no depende de ti…
¿Entonces de quien depende? (bis)

Acordes:Capo 2do traste
       Em/D/Am/Bm (Inicio y coros en el inicio)

Comentarios

  1. me gustó mucho el vídeo, me hizo sentir que todos podemos mejorar nuestro estado de ánimo y contribuir por un mundo mejor. GRACIAS, TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Toda la belleza de este universo maravilloso, la encontramos al abrir nuestros ojos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. De repente siento silencio, no escucho nada y si la voz empieza hablar es abatida por el silencio, siento miedo que me queda? Si solo hay silencio , no hay pregunta ni respuesta a pregunta solo silencio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Le Canto A Mi Amada

El niño interior

sanacion 300 - Perdonar para sanar